Inicio | Quiénes somos | Cronología | Qué hacemos| Cómo involucrarse
SomosPERSONAS que por nuestra vocación deSERVICIO,
compromiso, representatividad y honorabilidad, participamos en el mejoramiento de la comunidad.
Como Involucrarse
Qué es un patronato   Cuál es su objetivo   Cómo involucrarse

Los patronatos son Organos estratégicos, integrados por personas representativas de los sectores público, privado y social, que por sus conocimientos, vocación de servicio, compromiso, legitimidad, representatividad comunitaria y honorabilidad participan activamente en el mejoramiento de la operación de la institución y el cumplimiento cabal de su objeto. Asimismo, son representantes de la institución y del Patronato Nacional en la localidad.

Para la conformación de los patronatos es de suma importancia que se incluyan hombres y mujeres de diversas instituciones afines y complementarias, así como a líderes comunitarios y jóvenes.

Apoyar la operación de los servicios de prevención, tratamiento, rehabilitación y capacitación e investigación, de Centros de Integración Juvenil, A.C, a través de la gestión, donación y/o captación de recursos humanos, materiales, financieros y/o económicos, con diversos sectores de la sociedad.

Ser integrante de un Patronato de CIJ, es todo un compromiso, pues se requiere de tenacidad y disposición, pero sobre todo vocación de servicio.

Quiénes pueden formar parte de un Patronato de CIJ?

Propuesta de estructura ideal de una mesa directiva de patronato.

Muchas personas se integran por invitación de quienes ya forman parte de los Patronatos. Otros más, por iniciativa propia, porque se preocupa por la situación de consumo de drogas en su comunidad o porque dentro de sus actividades cotidianas pueden procurar fondos.

Así, hombres y mujeres de diversos sectores de la sociedad llegan a CIJ, con el único afán de ayudar a quienes han caído en el terrible problema del consumo de drogas.

Es a través de los Patronatos que este apoyo llega a las Unidades Operativas de CIJ y como toda institución, se debe apegar a un sistema de trabajo.

  instagram facebook Twitter Yahoo Yahoo CONTACTO