John Redman
Director Ejecutivo
Alianzas Comunitarias por una Juventud Libre de Drogas

Es reconocido internacionalmente por ser un conferencista y moderador de debates sobre cuestiones de política de drogas, particularmente en lo que se refiere a los niños. Es director de Alianzas Comunitarias por una Juventud Libre de Drogas. En este puesto trabaja para ayudar a personas de distintos sectores, organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones religiosas y campus educativos a conectarse, comunicarse y colaborar para desarrollar estrategias eficaces contra las drogas. Es delegado de la Colaboración de las Naciones Unidas en materia de política mundial de drogas desde 2008.

Fue honrado como Embajador de la Paz por la Iniciativa de Paz de Medio Oriente de las Naciones Unidas; recibió el Premio del Director al Servicio Distinguido de la Oficina del Presidente, Oficina de Política Nacional de Control de Drogas, y el President’s Call to Service Award.

Es licenciado en Artes Liberales por la Universidad A&M de Texas, College Station, tiene una maestría en Diseño por la Universidad Estatal de San Diego, California, y un doctorado en Divinidad por el Seminario Teológico y Colegio Bíblico de Sacramento.