El 18 de agosto pasado, se llevó a cabo la toma de protesta al patronato de CIJ Los Cabos, encabezado por la señora Gabriela Velázquez de Mendoza presidenta del Sistema DIF de Baja California Sur y presidenta honoraria del Patronato de CIJ en el estado, y la maestra Carmen Fernández Cáceres, directora general de CIJ, donde fue testigo de honor la señora Vianey Núñez de la Rosa presidenta del DIF local y también presidenta honoraria del Patronato del CIJ.

Al hacer uso de la palabra, la maestra Carmen Fernández, destacó que el Patronato está integrado por personas representativas de los sectores público, privado y social, cuya tarea será el facilitar la operación, fortalecer los programas de prevención, tratamiento y rehabilitación de CIJ. Asimismo, agradeció a las autoridades gubernamentales su apoyo con la institución e hizo entrega a Don Carlos Álvarez González de un reconocimiento como fundador del CIJ.

Por su parte, la señora Gabriela Velázquez, afirmó que se trabajará de manera coordinada con CIJ para apoyar a las personas que padecen de una adicción. Además, felicitó a la institución por el excelente trabajo realizado y reiteró su apoyo en esta noble tarea.

En el mismo evento la Lic. Alba Carrera Testa, directora del CIJ Local, presentó el informe de actividades, donde destacó el programa preventivo que se realiza en las escuelas.

El Patronato quedó conformado por la señora Vianey Núñez de la Rosa, Presidenta Honoraria; la licenciada Mayra Cota Manríquez, presidenta, el señor Carlos Ramón Álvarez González, presidente de la Comisión de Vigilancia, el contador público Fabricio González Rodríguez, vicepresidente ‘A’; el maestro en Ciencias, Juan de Jesús Pérez Osuna, vicepresidente ‘B’; el regidor Juan Manuel Murillo Murillo, secretario; el contador público Eugenio Martínez Bautista, tesorero; y la licenciada Silvia Lupian Durán, el licenciado Jesús Manuel Corral González, la contadora Jesús Imelda Montaño Verduzco, la licenciada Carmen Guadalupe Ortíz Cruz, la licenciada Patricia Gómez Torres, el licenciado Juan Pablo Téllez Silva y, el licenciado Aarón Olachea Sánchez como vocales.

Elaborado por el CIJ Los Cabos.