Dr. Gady Zabicky Sirot
Comisionado Nacional contra las Adicciones
Secretaría de Salud

Médico cirujano por la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Realizó una residencia en Psiquiatría en el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz y obtuvo el grado de Superespecialista.

Participó en el curso universitario para Médicos Especialistas en el área de Manejo de Adicciones del Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz, Centro de Ayuda al Alcohólico y sus Familiares, UNAM y Secretaría de Salud.

Profesional en práctica clínica desde 1999. Es profesor de la Maestría en Salud Mental Pública de la UNAM y el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz. También es profesor titular del curso para Médicos Especialistas en el área psiquiátrica en “El Manejo de las Adicciones”, de la UNAM.

Fue científico visitante en el Laboratorio de Biología de los Trastornos Adictivos, de la Universidad Rockefeller, Nueva York, como acreedor de la beca de Fundación Mexicana para la Salud en el programa “Incubación de talento”.

Actualmente es el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones.