Becky Vaughn
Directora
Centro Global de Acreditación y Certificación

Ha trabajado en el campo de las adicciones durante más de 35 años. Comenzó en el Centro de Recuperación en Atlanta, Georgia; su trabajo se centró en políticas públicas y liderazgo de asociaciones en 1992, cuando estableció la primera Asociación de Proveedores en Georgia. Como directora general del Consejo de Abuso de Sustancias de Georgia, se centró en la promoción legislativa y el catalizador comunitario en temas relacionados con la prevención, el tratamiento, la recuperación, la falta de vivienda y los tribunales de drogas, incluida la aprobación de muchos proyectos de ley y la obtención de recursos presupuestarios.

En 2018 pasó a las Asociaciones Estatales de Servicios para las Adicciones como su directora general. Después de su fusión con el Consejo Nacional para la Salud del Comportamiento, se desempeñó como la recién creada vicepresidenta de Adicciones y construyó la presencia y los servicios de adicción en el Consejo hasta 2016.

Actualmente apoya el Plan Colombo en Sri Lanka como directora del Centro Global de Acreditación y Certificación, donde promueve una fuerza laboral profesionalizada para reducir la demanda de alcohol y otras drogas. Ha formado parte de numerosos comités y paneles estatales y federales de Estados Unidos de América, donde ha hablado sobre el tema en una variedad de entornos.

Recibió sus títulos de la Universidad de Georgia y la Universidad Estatal de Georgia. Como exprofesora y madre de cuatro hijos, le apasiona prevenir y encontrar soluciones a los problemas de largo alcance causados por la adicción no tratada.